MORA ABOGADOS - C/ Serrano 12, 3ºA 29601 Marbella - Teléfono: +34 952 779 600 - Móvil: 658 412 487

SOBRE NOSOTROS

Mora Abogados es un despacho de abogados establecido en Marbella desde 1984, y especializado en derecho inmobiliario y en inversiones extranjeras en España.

En MORA ABOGADOS desarrollamos y mantenemos una relación de máxima confianza con nuestros clientes, lo que nos convierte en su aliado estratégico, permitiéndonos asesorarle de una manera eficiente, según sus necesidades y con un trato totalmente personalizado.

La dirección y responsabilidad de los asuntos es asumida por el Socio, que coordina el trabajo de los profesionales que intervienen en el asunto, involucrándose y participando directamente en el mismo.
El fundador de este bufete, Felipe Mora Sánchez-Arévalo (ya fallecido), comenzó su carrera profesional en Marbella en 1969. En 1984 se estableció por su cuenta. Alguno de sus antiguos colaboradores, y muchos de los clientes que había conocido a lo largo de quince años de ejercicio, le siguieron en su nueva andadura.

En 1993 se unió al Despacho Luis Felipe Mora Durán, y más adelante Antonio Zarco Martínez (2000) y Raúl Zarco Pilero (2005), todos ellos abogados. También en 2005 se incorporó la economista y asesora fiscal Patricia Mora Durán.

Somos por tanto uno de los bufetes establecidos desde hace más tiempo en Marbella, aunque operamos también en otras zonas de España donde nuestros servicios puedan ser requeridos. Contamos con un equipo experto y con larga experiencia, que además está unido por lazos familiares y de amistad, y creemos que esta relación afectiva se hace extensiva a nuestros clientes. En Mora Abogados les ofrecemos asesoramiento legal, pero también asistencia para resolver problemas cotidianos (suministros, operativa bancaria, etc.) que pueden ser muy molestos para alguien que no resida habitualmente en la zona.

Y aun así somos nosotros los que les estamos agradecidos, pues ellos son – gracias a sus recomendaciones a amigos y conocidos – nuestra principal fuente de clientes.